FoxPro/Visual FoxPro - Error al mandar imprimir

 
Vista:

Error al mandar imprimir

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 26/06/2006 22:06:03
Que tal, en un programa primero establesco a que impresora se mandara imprimir el informe y despues lo envio, pero me marca el siguiente error:

"Error accesing printer spooler" y estos son los comandos que tengo:

SELECT tabla
GO top

x = "SET PRINTER TO NAME '" + ALLTRIM(var_sys_rutaimpresion) + "'"
&x

REPORT FORM ticket PREVIEW
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error al mandar imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/06/2006 22:53:34
Y por que no mejor utilizar

SET PRINTER TO NAME GETPRINTER( )


y te evitas tantas broncas. Espero te ayude

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al mandar imprimir

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 27/06/2006 06:13:37
No lo hago asi porque el usuario no es el que selecciona la impresora para el reporte ya que dependiendo del reporte es la impresora a la que se mandara imprimir y el nombre de esa impresora se guarda en una tabla, es decir el usuario no debe de seleccionarla en este caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al mandar imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/06/2006 06:53:08
Y por que mejor no guardar el Entorno de la Impresora en el reporte y asi te evitas el tener que estar seleccionando la impresora cada que lo necesites

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al mandar imprimir

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 27/06/2006 15:58:54
No se en realidad como es eso de guardar el entorno de la impresora en el reporte, pero me imagino que es establecer la impresora en tiempo de diseño, lo que pasa es que en mi aplicacion ya en tiempo de ejecucion hay un modulo de configuracion en donde le asignas a cada reporte del sistema en que impresora se debe de ir a imprimir, no se si eso del enterno aplique, ya que no se exactamente lo que es.

Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al mandar imprimir

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/06/2006 17:52:28
Chequa este articulo te despejara muchas dudas

http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2152


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar