FoxPro/Visual FoxPro - RestaurarBD

 
Vista:

RestaurarBD

Publicado por Cecilia (13 intervenciones) el 27/06/2006 03:34:46
Hola ojala me puedan ayudar con mi problema... es el siguiente. Tengo un formulario en donde restauro la base de datos de la aplicacion, para ello hago un 'copy file' de todas tablas que tengo parar restaurar al directorio en donde estan las tablas originales de la Base de Datos. El problema surge cuando quiero abrir las tablas otra vez aparece un mensaje diciento "Cannot resolve backlink". Intente con Validar la Base de datos pero no se soluciono... Ojala me puedan ayudar.Saludosssssss!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RestaurarBD

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/06/2006 04:53:07
Le haces el COPY FILE a la base de datos tambien o solo a las tablas ??

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RestaurarBD

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/06/2006 05:24:45
No concuerdan la informacion que tiene la base de datos de con las tablas, es decir es probable que tenga un archivo .dbc diferente al momento que se crearon esas tablas. Como dice Ernesto debe ver que archivos estas copiando en el COPy FILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RestaurarBD

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 27/06/2006 18:17:05
Hola amigos, yo he experimentado ciertos problemas con el contenedor de la base de datos al hacer un copy file, aparentemente se pierde el registro de las tablas de la BD,
la forma en que yo resolvi esto (no se si sea lo mas adecuado) y que me ha funcionado aun haciendo rutinas de respaldo y restauracion de BD, es usando funciones de bajo nivel para hacer el copiado "bite" por "bite"... FOPEN, FCLOSE, FREAD, etc...

Espero les ayude y si tienen una mejor solucion, me gustaria saberla...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar