FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON LOS FORMULARIOS

 
Vista:

PROBLEMAS CON LOS FORMULARIOS

Publicado por JAMES (8 intervenciones) el 19/06/2001 16:10:06
HOLA TENGO VARIOS FORMULARIOS QUE TENGO QUE INTERACTUAR ENRE SI ES DECIR PASAR A OTRO FORMULARIO Y QUE EL ANTERIOR SE OCULTE Y SE LIBERE EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL FINAL DE REGRESAR AL FORMULARIO PRINCIPAL SE QUEDA ACTIVO UNA COPIA DEL FORMULARIO PRINCIPAL PARA OCULTAR Y LIBERAR UTILIZO LO SIGUIENTE:

THIS.HIDE
RELEASE

NO SE COMO HACERLE PARA OCULTAR Y LIBERAR UN FORMULARIO ANTERIOR DESDE EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA ACTIVO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON LOS FORMULARIOS

Publicado por Daniel MM (25 intervenciones) el 19/06/2001 16:34:58
Mira James, tienes que trabajar con un conjunto de Formularios, esto lo puedes hacer con la opcion del menu del mismo nombre.
Alli puedes ir ingresando uno a uno los formularios y los ocultas con this.hide y solamente usas el release cuando deseas salir de todo el conjunto de formularios.
Mas o menos la estructura que se crea es de un contenedor que se llama FormSet y dentro de ellos iran los formularios que vaz agregando Form1 o Form2, etc. Desde luego que cuando inicias debes tener la propiedad hide en .F. de los formularios que no quieres que se muestren y los vas controlando poco a poco.
Espero te sirva

Slds,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Saber los que tengo

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/06/2001 17:39:23
Para poder ocultar o borrar otros formularios existentes existe una propiedad llamada _screen.formcount en ella se guardan todas las pantallas abiertas (incluso ocultas)... con algo pareido a esto podrias ocultarlas o borrarlas (depende de si usas release o hide evidentemente)...

FOR i=_SCREEN.FORMCOUNT TO 1 STEP -1
vform=_SCREEN.FORMS[i]
vform.RELEASE()
ENDFOR

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON LOS FORMULARIOS

Publicado por Juan Pablo (16 intervenciones) el 30/06/2001 19:48:46
Hola como estas la solucion para este problema es que destrullas los formularios que no requieras con release y cargues los solicitados con do from ...

si el problema percirte utiliza el visible de cada uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar