FoxPro/Visual FoxPro - Compilar una aplicación

 
Vista:

Compilar una aplicación

Publicado por Csar (7 intervenciones) el 27/06/2006 23:21:48
Saludos.

Quiero compilar una aplicación , generar un exe, sigo los pasos que me indica un libro, que es primero hacer un rebuild, despues de esto generar el archivo exe, ya habiendo elegido los archivos a incluir, el problema es que se genera el exe, poniendo como main un programa que lo unico que hace es llamar a un solo formulario, pero cuando doy doble click en el ejecutable, no abre nada.

Quisiera saber el porque pasa esto y como lo puedo solucionar,

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/06/2006 23:26:00
Pusiste un Read Events en tu programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Csar (7 intervenciones) el 27/06/2006 23:40:46
Saludos Plinio.

No en realidad no he hecho eso, es que tengo una semana manejando foxpro :( y no se mucho sobre este programa, de hecho ya fue toda una asaña haber terminado el proyecto.

Mi aplicacion consta de un formulario que lee DBF´s. obtiene algunos datos y los actualiza en una tabla de SQL Server 2000, y lo hace cada 5 minutos para ir actualizando la información nueva. El programa ya quedo terminado y verifique que no diera errores, cuando compile ejecute el exe por primera vez y no funcionaba, ahora lo ejecuto y funciona pero mucho despues y me manda bastabtes errores, quisiera saber si me puedes asesorar que hacer.

P.D. No agrege al proyecto ninguna DBC o DBF porque esas ya estan echas, solo hago referencia.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/06/2006 23:51:27
1ro. chequea este enlace
http://feldstein.net/readevents_sp.asp

2- Publica en este foro tus errores y recibirá ayuda de todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/06/2006 00:07:52
ASi es compañero necesitas crear un .PRG como el ejemplo en el enlace


SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM MiForma
READ EVENTS

PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC

Puedes probar este a mi me ha servido mucho
Espero te sirva recuerda es solo para ejecutar una forma realizar un proyecto con menus ya eso es otra historia


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Csar (7 intervenciones) el 28/06/2006 00:24:51
Gracias Ernesto.

En efecto si ha funcionado, Pero tengo un problema más y una duda,el problema es, porque me genera errores la aplicación si cuando la probe en VFP si funcionaba, me manda el tipico error Type Mismatch y estoy seguro que no hay problema en el codigo de diferencia de datos, y la duda es si el codigo que tu me enviaste se pone todo dentro de un mismo programa(En mi caso, Iniciio.prg), porque no me reconoce closeapp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2006 00:33:49
El Data Type Mismatch solo da cuando hay diferencias en tipos de datos y se intenta hacer alguna operacion con ellos, chequea en que linea te da el error y analiza esa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilar una aplicación

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/06/2006 01:00:00
El closeapp es solo un procedimiento para cerrar el sistemas lo puedes sustituir por las sentencias necesarias

Checa tus bases de datos que coincidan las tipos de campos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar