FoxPro/Visual FoxPro - Barra de herramientas en Modify Report

 
Vista:

Barra de herramientas en Modify Report

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 18:58:21
Hola...

Necesito hacer un "Modify Report" dentro de una de mis aplicaciones, y funciona bien, es mas, el mismo visual fox agrega a mi menu las opciones de formato, variables y otros que se utilizan en el Modify Report, pero no me agrega la barra de herramientas, y por lo mismo, no puedo agregar campos nuevos.

Como puedo hacer que aparesca la barra de herramientas programaticamente ?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de herramientas en Modify Report

Publicado por wences (457 intervenciones) el 19/06/2001 19:47:26
EL truco esta en el fichero de recursos (foxuser) , si tu al abrir el fox te aparece la barra , copia tu foxuser a un equipo con el ejecutable y veras como aparece la barra ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de herramientas en Modify Report

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 22:00:18
Hola, gracias por la informacion, pero creo que no aclare bien mi problema.

El hecho es que la aplicacon la estoy entregando compilada (un .exe) y el usuario no cuenta con Visual Fox instalado en su equipo, de hecho, la idea es distribuir la aplicacion y que cualquiera pueda modificar sus formatos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de herramientas en Modify Report

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 22:04:10
Hola, disculpas, pero lei muy rapido lo que me enviaste y no note que mencionabas el ejecutable. Fijate que ya probe lo que me dices, pero no resulta. (copie los foxuser.dbf y foxuser.fpt).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de herramientas en Modify Report

Publicado por Rocco Di Chiara (43 intervenciones) el 19/06/2001 22:07:15
Hoye, eres un genio y yo un acelerado...

Revise otros foxuser.* y tienes razon. Si funciona !!!

Gracias, hare varias pruebas con esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar foxuser

Publicado por javilla (6 intervenciones) el 11/08/2001 01:20:02
borra los archivos foxuser, luego entra a la aplicacion, finalmente sales y luego atravez de windows asignales atributos de solo lecturas.
con solo copiarlos luego se perderan las barras de herramientas nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar