FoxPro/Visual FoxPro - como guardar datos de un grid a una tabla

 
Vista:

como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por graciela (5 intervenciones) el 28/06/2006 18:30:38
Hola.........

Les agradeceria si me enviaran un ejemplo de como guardar toda la información que tengo en un grid a una tabla por favor... Yo agrego datos al grid manualmente y quiero guardarlos en una tabla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/06/2006 18:41:34
Te convendria crear un cursor y en ese cursor guardas toda la informacion del grid y despues del cursor la mandas a la tabla que tu desees

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2006 19:00:33
El grid es una representacion de una tabla o un cursor, es como si fuera un Browse pero mas afanzado. Lo que debes de hacer es pasar los datos de esa tabla o cursor de la cual dependel el grid a tu tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/06/2006 20:13:18
El grid es una representacion de una tabla o un cursor, es como si fuera un Browse pero mas afanzado

No necesariamente o si ??

A grid is a container object that displays data in rows and columns, .........

Un grid es un objeto contenedor que desplega datos en filas y columnas .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/06/2006 21:20:44
y el origen de datos del grid????
No se hace con variables, no se hace con arreglos ni collections.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 28/06/2006 19:35:34
Hola Amiga

Hay muchas formas de hacer lo que dices todo depende de la forma que le estes dando a tu modulo o aplicacion la mas facil es que relaciones el GRID con la tabla utilizando la propiedad RECORDSOURCE y se esa forma los datos se guardaran de forma automatica a menos que estes trabajando con BUFFER si lo estas asiendo tendrias que colocar en un boton o en el evento release de tu formulario lo siguiente

select &nombre de tu tabla
=tableupdate(.t..)

con esta linia asegurarias tus datos pero si quieres cancelar todo cambio se pone lo siguiente

select &nombre de tu tabla
=tablerevert(.t.)

recuerda que estos comandos funcionan cuando estas trabajando con BUFFER 3 o 5 para las tablas si no estan asi te van a arrojar un error ok prueba y me comentas como te fue ... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como guardar datos de un grid a una tabla

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 29/06/2006 02:54:37
Hola amigos

lo mas sensato con un grid es relacionarlo con un cursor de esta forma proteges los datos de tu tabla...
un cursor lo puedes utilizar como si fuera una tabla nativa (dbf), es decir, borras, insertas, modificas, etc...
cuando utilizas de esta forma, al momento de afectar tus dbf's solo tienes que identificar cuales registros estas modificando, insertando o borrando en tu cursor y lo mismo realizas en tu tabla dbf...

Espero te sirva.. saludos.. tengo un ejemplo de este uso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar