FoxPro/Visual FoxPro - ¡¡¡Ayuda con grid en pagefreme!!!

 
Vista:

¡¡¡Ayuda con grid en pagefreme!!!

Publicado por Jorge (34 intervenciones) el 19/06/2001 21:19:04
Amigos:
Gracias por ver mi consulta, lo que necesito es mostrar en la Page1 de mi Pagefreme de mi formulario un grid (arrastro tabla desde entorno de red) a page1 y que solo lo muestre ahi. pero al ir al page2 me sigue apareciendo el grid.
gracias.
jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fe de erratas RE:¡¡¡Ayuda con grid en pagefreme!!!

Publicado por jorge (34 intervenciones) el 19/06/2001 21:21:32
donde dice : "entorno de red" debe decir "entorno de datos"
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡Ayuda con grid en pagefreme!!!

Publicado por armando (21 intervenciones) el 19/06/2001 21:29:02
En tu pageframe activa con click derecho y le das a modificar y seleccionas el page1 o page2 y luego arrastras la tabla, porque lo que pasa es que lo estas activando en el form solo que encima del pageframe .
Saludos,Armando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡Ayuda con grid en pagefreme!!!

Publicado por CarlosA (61 intervenciones) el 22/06/2001 16:23:41
Como dice Armando es correcto, cuando uno inserta un Pageframe y quiere adicionar objetos a cada una de las paginas del pageframe, debes dar click derecho sobre el pageframe y escoger la opcion modificar, despues das clic sobre la pagina a la que se le quiere adicionar el objeto y ya le puedes adicionar, debes tener en cuenta que si le das clic fuera del pageframe, este se desactiva y queda activo el formulario, entonces debes volver a hacer lo mismo para adicionar mas objetos

CarlosA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar