FoxPro/Visual FoxPro - Cuantas????

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Cuantas????

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 30/06/2006 02:55:33
Hola, creo ke es una pregunta sencilla para ustedes, se trata de saber cuantas tablas puedo tener abiertas al mismo tiempo en mi aplicaion??, yo trabajo con visual 6 y con tablas libres, es decir sin tener una base de datos.

De antemano muchas gracias.
Roman Osuna.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantas????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2006 14:47:49
Chequea esto
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=388&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cuantas????

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/06/2006 17:40:18
Buena y muy completa informacion pero ahi no esta cuantas tablas puedes abrir a la vez.
Creo que es lo unico que le falta :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantas????

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 30/06/2006 19:35:52
Número máximo de tablas abiertas a la vez(2) 255

Ahi esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantas????

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 30/06/2006 18:59:46
Hola amigo

La cantidad de tablas que puedes tenet abierto a la misma ves en realidad depende de varios factores

1-version del VFP
2-Capacidad de tu ordenador ("cuanta memoria RAN y VIRTUAL poseas")
4-Entre otras

pero lo mas recomendable es no trabajar con mas de 250 tablas abriertas a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar