FoxPro/Visual FoxPro - Tratamiento de Decimales en VFP

 
Vista:

Tratamiento de Decimales en VFP

Publicado por Alf (18 intervenciones) el 01/07/2006 15:50:37
Tengo unos formularios dentro de una aplicacion que en general maneja 2 decimales, que manejan en forma especial 5 decimales (las tablas estan definidas para que se graben 5 decimales y el cursor temporal en el que se cargan los datos tambien) el problema es que cuando paso los datos del cursor a la tabla definitiva no se me graban los 5 decimales sino solamente 2. SET DECIMAL TO 5 esta en el LOAD del formulario y la restauracion a 2 decimales esta en el UNLOAD.
Desde ya muchas gracias por las ayudas ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tratamiento de Decimales en VFP

Publicado por juan (537 intervenciones) el 01/07/2006 16:20:50
Están de esta forma en la máscara
99,999,999.99999
1000.000,12345
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tratamiento de Decimales en VFP

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 01/07/2006 16:37:03
Hola amigo te comendaria en todo caso y auq eno funcio aparente mente el SET TO DECIMAL entonces usa la funcion ROUND() para que asi ya no tngas problemas y lo soluciones aunque de una forma no correcta..

Pero me parece extrano que el SET DECIMAL TO no funcione puedes probar estas otras funciones :

SET SYSFORMATS ON | OFF

SET FIXED ON | OFF

prueba la primera en OFF y la segunfa en ON

haslo y me comentas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tratamiento de Decimales en VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/07/2006 17:31:09
Por que regresarlo a 2 simplemente cuando necesites grabar a 2 grabas con el ROUND() como te comento el compañero Carlos .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar