FoxPro/Visual FoxPro - El Caso Incognito

 
Vista:

El Caso Incognito

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/07/2006 17:29:26
Ha exactamente 3 meses tomé la molestia de llamar a la ciudad de Santo Domingo al desfasado, extraño, decorador de interiores y otras cosas llamado "Incognito" (Manuel Gonzalez)

Lo primero es que trabaja para una oficina del Gobierno, sinonimo en mi Pais de Corrupción, Vagancia, atrasos, etc. Le dije que yo era Plinio el que salia en los foros a lo que el contestó que yo era la primera persona que lo llamaba.

Yo le dije que estaba dispuesto a mostrarle que podia desarrollar una aplicacion mejor o igual que el en un tiempo prudente, con buen codigo y buena presentacion. El me dijo que aceptaba el reto, pero que él ponía las reglas. Le pregunté cuales eran sus reglas.

a) Exigía que lo resperatan en lo que iva a hacer.(Me gustó mucho esta observación)
b) Exigía el pago de 350,000 pesos dominicanos, unos diez mil y algo de dolares para mostrar sus grandes conocimientos.
c) El decía que podia hacer en 1.59 minutos (menos de dos minutos) una aplicacion completa con todos los requerimientos que yo le pidiera. A esto le contesté que yo era eceptico, que él debe de ser millonario; me dijo que es millonario ya; le pregunto por qué entonces tiene un empleito del gobierno; dijo que ere por cosa de Políticas. OK, me creí la Historia (igual como creo lo de caperucita y lo de Santa Claus).

Acepté el reto, repuesta que parece que el no estaba esperando. Me dijo que estaba refinando algo en la aplicación y que me avisaba para vernos. Milagrosamente desapareció de todos los sitios, no aparece en los foros, en ningun lado. Yo estaba dispuesto a perder el dinero para conocer esa herramienta milagrosa, que solo maneja él en todo el mundo, pero perdí la oportunidad.

Realmente estuve interesado en conocer esos conocimientos, porque una persona que en el mes de Febrero estaba buscando un manual para aprender Delphi a estas alturas se había convertido en un Genio de los conocimientos del mundo de la programación. Con autoridad para criticar a VFP hasta mas no poder y dar repuestas (como 3 repuestas nada mas) al foro de Delphi que ni él las entendías.

Aquí en mi país las llamadas entre ciudades son algo cara. Lamento haber perdido ese tiempo y algo de dinero llamando a este payaso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El Caso Incognito

Publicado por juan (537 intervenciones) el 02/07/2006 18:16:44
Si Plinio , Incógnito vendio cara a su derrota ..
Otra cosa me gustaría si puedes contactar
mí correo para conversar en forma privada
por cierto tengo celular satelital .
Saludos

Aldevaran(Estrella Privada)

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El Caso Incognito

Publicado por juan (537 intervenciones) el 03/07/2006 16:55:28
Plinio te envié un Correo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar