FoxPro/Visual FoxPro - subtotal en textbox...

 
Vista:

subtotal en textbox...

Publicado por neo (296 intervenciones) el 03/07/2006 16:00:22
Saludos...

Mi pregunta es cómo puedo hacer que automaticamente se vaya sumando o restando el valor del sobtotal, de varios textbox.

Es como una lista de articulos, si agrego x articulo y tiene un valor de 10 y z articulo y tambien se agrege al subtotal. ejemplo:

descripcion: valor:
x articulo $10.00
z articulo $ 5.00

subtotal $15.00


Pero el problema es que vaya sumando automaticamente o que reste segun sea el caso.
No se que evento tomar para que se realice esto.

El Form es de tipo facturación.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subtotal en textbox...

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 03/07/2006 16:33:14
Hola amigo NEO

te comiendo que crees un procedimiento general pra sumar tus TEXT este procedumento lo puedes llamar SUMA e incluirlo en el FORM

FORM:SUMAR

with thisform
.TXTSUB.VALIE= .text1.value+text2.value+text3.value+text4.vale+.....
endwith

este procedimiento creado lo llamaras en cada evento valid de tus TEXTBOX de esa manera podras realizar lo quedeceas ya que el valor de tu SUBTOTAL se va a estar actualizando cada vez que ingreses o borres un valor en tus textbox....

ojala te haya podido ayudar ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:subtotal en textbox...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/07/2006 17:25:22
Es como una lista de articulos, si agrego x articulo y tiene un valor de 10 y z articulo y tambien se agrege al subtotal. ejemplo:

descripcion: valor:
x articulo $10.00
z articulo $ 5.00

subtotal $15.00

El texbox donde agregas es el que debe de sumar y restar lo q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:subtotal en textbox...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/07/2006 17:28:33
En el textbox donde agregas articulos puedes poner en el LostFocus

thisform.txttotal.value= this.value+thisform.txttotal.value

Asi cada de agregues o quites se realizara la operacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subtotal en textbox...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/07/2006 17:44:29
En algunos casos se puede poner este codigo en el Interctivechange para que cambie segun se digita. No olvidar poner THISFORM.REFRESH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar