FoxPro/Visual FoxPro - Como Puedo Hacer Esto

 
Vista:

Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Carlos Restrepo (113 intervenciones) el 04/07/2006 17:26:05
Hola a todos

tengo una pregunta, tengo un aplicativo en vfp 9 en uno de los formularios, se requiere de poner un control, que me permita accesar los datos de una tabla, pero cada registro de la misma es de un tipo diferente de dato, me explico, el primero es de tipo logico, el segundo es tipo caracter, lo que necesito es poder poner en un grid que el primer registro de una columna sea logico y el segundo caracter.

Como puedo hacer esto, creo que on un grid, pero este se limita a un solo tipo de dato por columna, que otro tipo de control puedo utilizar?

gracias de antemano

Carlos Restrepo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/07/2006 18:26:54
Prueba haciendo el Browse normal y cambia el valor de la propiedad View del browse, talvez ese efecto resuelve tu necesidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/07/2006 19:23:14
Como logras que en cada registro el mismo campo sea de un tipo diferente de datos ??

Quiero entender si en el primer registro el primer campo es caracter y el segundo registro el primer campo es logico como es eso ?

Me imagino que manejas indices como indexas la tabla??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 04/07/2006 19:27:08
Hola Amigo

Te entendi lo siguiente tienes una tabla el cual te guarda datos de tipo caracter y tipo ligico en el mismo atributo asi :

tabla : Cliente

NOMBRE - DIRECCION
carlos
.t.
ana
.f.
mario
luis

asi dime si esto es correcto para poder ayudarte por que si es asi tengo la solucion ok solo tienes que gregar el objeto atrabes de codigo de acuerdo al tipo de datos que mandes indistintamente a la fila o columnna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Carlos Restrepo (1 intervención) el 04/07/2006 21:26:08
Si Amigo Carlos Ayala, ese es el problema, el cursor que me llega al grid obviamente tiene diferentes columnas con tipos de datos diferentes, pero lo que se quiere es que el primer registro de la columna es de tipo logico y el segundo caracter y luego numericos ejemplo:

columnadescripcion columnavalor
nombre "carlos"
tiene computador .t.
edad 33
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Puedo Hacer Esto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/07/2006 23:54:23
Compañero por lo que entiende o no se entiende :-)

Registro 1
Campo1 Campo2 Campo3
Logico Caracter Numerico

Registro 2
Campo1 Campo2 Campo3
Caracater Caracter Numerico

Es asi ?
Si es asi como puedes lograr que el campo1 pueda ser de 2 tipos diferentes

Si hablas de esto

Registro 1
Campo1 Campo2 Campo3
Logico Caracter Numerico

Registro 2
Campo1 Campo2 Campo3
Logico Caracter Numerico

no importa el tipo de cada columna solo tienes que ponerlo asi en el INIT de la grilla.

ThisForm.grilla.Visible = .T.
Thisform.grilla.Enabled = .T.
ThisForm.grilla.RecordSource="Micursor"
ThisForm.grilla.column1.controlsource="Campo1"
ThisForm.grilla.column1.SetFocus
ThisForm.grilla.column2.controlsource="Campo2"
ThisForm.grilla.column3.ReadOnly = .t.
ThisForm.grilla.column3.controlsource="Campo3"
ThisForm.grilla.column4.ReadOnly = .t.


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Puedo Hacer un chat en foxpro

Publicado por yessenia aguilar (1 intervención) el 22/07/2006 18:22:59
quiero saber como hacer un chat en visual foxpro para poder hacer un pryecto en mi colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar