FoxPro/Visual FoxPro - Sincronizar navegación de un grid con

 
Vista:
Imágen de perfil de Cesar

Sincronizar navegación de un grid con

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 05/07/2006 19:37:03
Saludos a todos:

Estoy haciendo un formulario que está dividido en dos partes una de encabezado y un grid con el detalle. Son datos de la misma tabla. Se necesita que cuando navegue por el grid también vayan cambiando los datos que corresponden en el area de encabezado.

Por su apoyo muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronizar navegación de un grid con

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 05/07/2006 21:44:18
Hola,
El grid es, digamoslo asi, un contenedor de objetos, column, textbox, etc. de tal forma que puedes hacer validaciones individuales en cada caja de texto, lo que tendrias que hacer es validar que cuando cambies de posicion de registro en tu grid, validar el campo por el que ligas tu encabezado con detalle, y hacer los cambios necesarios en tu encabezado ..

hay distintas formas de hacerlo, pero tu debes de elegir como haces la validacion.
en el valid de el objeto:
Thisform.grid1.column1.textbox1
ahi haces la validacion o en cualquier caja de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cesar

RE:Sincronizar navegación de un grid con

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 05/07/2006 23:36:58
Jorge:

Gracias. Fijate que para Thisform.grid1.column1.textbox1 en el evento GotFocus le indiqué "thisform.refresh" y funcionó de maravilla.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar