FoxPro/Visual FoxPro - Impresora HP

 
Vista:

Impresora HP

Publicado por Andrés (65 intervenciones) el 06/07/2006 00:19:17
Hola a todos.
El otro día consulté por "colgadas" que tenía el programa.
Investigando un poco descubrí que esos errores se dan cuando la impresora predeterminada es una HP Laser. Cuando configuro una Epson LX300 como predeterminada, todo funciona perfecto.

En algún lugar leía que podía ser los drivers, pero en este caso son los correctos y además para todos los otros programas funciona perfecto.

También leí que era necesario instalar un Service Pack

¿Alguien me puede ayudar?
La versión es VPF 6.0

¿Hay que pagar por los SP?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora HP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/07/2006 00:33:24
Eso era un error que tenia VFP6 con los drivers de la impresoras HP. Se resuelve instalando gratis y el ultimo service pack. Nota, debes copiar las librerias donde el cliente tambien.

http://download.microsoft.com/download/vstudio60ent/SP5/Wideband-Other/WIN98Me/ES/VS6sp5Ot.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Impresora HP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 06/07/2006 01:28:59
En algún lugar leía que podía ser los drivers, pero en este caso son los correctos

Seria conveniente que primero cambiaras los drivers de la impresora para ver si eso soluciona tu problema

Si no pues aplica el service pack que te indica el compañero plinio

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar