FoxPro/Visual FoxPro - comentarios en fox

 
Vista:

comentarios en fox

Publicado por edgar omar (7 intervenciones) el 20/06/2001 19:43:28
Estimados Amigos:

los comentarios dentro del codigo de visual fox se indican con el *, sin embargo cuando es un numero mas grande de lineas ¿como puedo hacer para no escribir un asterisco delante de cada una de ellas?. es algo como en c se utiliza /* comentario */

gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comentarios en fox

Publicado por wences (457 intervenciones) el 20/06/2001 20:01:44
Respuesta , si no quieres poner el * delante , simplemente escribe todo el comentario sin ningun comentario y luego marcalo , pulsa el boton derecho y pulsa comentario ... es una solucion ...

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comentarios en fox

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 21/06/2001 00:36:04
Mi estimado compañero:

Lo que te comenta Wences es una buena solucion para que comentes un bloque completo y te coloca un asterisco por cada linea seleccionada, pero en las versiones 5 en adelante, cuando tienes una linea de comando mas larga que la extension de la pantalla, bastará con que coloques el asterisco al inicio de esa linea de comando para que quede marcado como comentario TODA LA EXTENSION DE ESA LINEA DE COMANDO.

Pruebalo así, ojala te sea de utilidad.
Saludos
J. Alberto Sánchez Sarabia
Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar