FoxPro/Visual FoxPro - sobre reportes

 
Vista:

sobre reportes

Publicado por eduardo (72 intervenciones) el 07/07/2006 17:29:00
hola Gente:gracias a los que me contestaron ayer pude resolver el tema de inner join.
otra duda :en visual fox 6 es posible dentro de un mismo reporte imprimir una parte apaisada yotra parte vertical?desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre reportes

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 07/07/2006 17:41:43
Hola amigos, creo que lo deseas es un tanto ilogico no puedes configurar una hoja de una forma y a media impresio de otro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 17:42:31
Dentro de un mismo reporte no ... podrias lograr el efecto generando tus propios fonts pero creo que no es posible

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/07/2006 18:12:10
Que es lo que quieres obtener, es decir que tipo de reporte es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre reportes

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 07/07/2006 18:30:11
Hola Amigo

Pucha te pasaste eso que dices creo que es imposible a y si se pudiera que sentido tuviera no se entiende....

pero igual lo unico masomenos posible para lo que indicas seria moscar el PROMT de imprecion y que desde ahi cambien la posicion de la hoja pero los objetos como no son autoajustable la apariencia del reporte no cambiaria ...

Bueno almenos es una idea a tu locura jajajaj pero asi es esto el programador que no sea algo loco no lo es jejejej ... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre reportes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/07/2006 18:44:48
Estuve analizando y creo que es posible simular lo que el quiere y tambien tiene sentido el reporte. Ejemplo Si estamos imprimiendo en una hoja vertical las ventas y se imprimen algunas lineas, luego se desea imprimir una grafica o un detalle de eso en la otra parte no usada de la hoja.

Yo resolvería imprimiendo dos reportes.
REPORT FORM reporte1.frx NOPAGEEJECT NORESET
REPORT FORM reporte2.frx

El primero tendria una salida Vertical y el segundo una horizontal.

Creo que esto es solo posible de VFP8 en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre reportes

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 07/07/2006 18:54:41
Hola PLINIO

Lo que dices es muy sierto no lo discuto pero creo que nuestro compañero quiere imprimir el mismo reporte en dos posiones diferentes ... creo que ese es su problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 19:07:38
Tengo una duda

Y como podrias imprimirlos en la misma hoja ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 19:15:52
De esta forma puedes cambiar a apaisada

use report_name.frx in 0
sele report_name
go top
* Cambiar a apaisado de vertical
replace EXPR with strtran(expr,"ORIENTATION=0","ORIENTATION=1")
use

Pero no me acuerdo si eso lo puedes utilizar en el reporte ...


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar