FoxPro/Visual FoxPro - crear un verdadero programa

 
Vista:

crear un verdadero programa

Publicado por Jose Espinoza (3 intervenciones) el 07/07/2006 22:40:35
una vez creado mi projecto quiero correr el ejecutable en una pc sin visual fox pro
(x version) como haria para que no dependa de esta plataforma y pueda correr mi programa como uno independiente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:crear un verdadero programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 22:56:33
Que version de VFP tienes .


si tienes arriba de la 7 checa el InstallShield que viene con la aplicacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un verdadero programa

Publicado por Jose Espinoza (3 intervenciones) el 07/07/2006 22:59:32
tengo la version 6 ... por si no me entiendes el programa esta hecho y se ejecuta perfectamente, pero quiero instalarlo en otra maquina que no tiene vfp, para correrlo como programa independiente, como lo haria? o no es posible sin vfp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:crear un verdadero programa

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 23:06:46
Claro que es posible ...

Solo tienes que copiar las librerias. archivos .DLL a el folder \WINDOWS\SYSTEM32


3,370,768 VFP6R.DLL
875,520 VFP6RENU.DLL
922,112 VFP6RESN.DLL
24,990 VFP6RUN.EXE


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un verdadero programa

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 07/07/2006 23:06:10
Definitivamente, necesitas crear el paquete de instalacion y distribucion esto lo haces con el INSTALLSHIELD que se incluye en algunas version de VFP...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un verdadero programa

Publicado por Jose Espinoza (3 intervenciones) el 07/07/2006 23:09:58
bueno probare ambas cosas a ver si funcionan... gracias por sus respuestas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear un verdadero programa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2006 01:27:10
Debes de crear los discos de instalacion con el Setup Wizard que esta en tu menu de herramientas.

Es bueno que hagas un directorio donde incluya los exes, tablas y otros archivos que deseas distribuir y el Setup Wizard con unos 7 sencillos pasos te creará los discos de distribucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar