FoxPro/Visual FoxPro - de cadena a numerico

 
Vista:

de cadena a numerico

Publicado por bekyna (294 intervenciones) el 07/07/2006 23:27:50
hola:
tengo un problemita con un campo cadena que contiene dígitos al convertirlo a numérico no me los respeta, como hago para que convertirlo tal como es

saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:de cadena a numerico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/07/2006 23:37:14
a= " 9999.78"
? A
? VAL(A)


Ya hiciste una prueba como estas ?? y que paso ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cadena a numerico

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 08/07/2006 00:10:53
Si total ment de acuerdo con mi pata ERNESTO el unico comnado capas de combertir de forma eficas los caracteres a nimericos es el

VAL()

Solo una recomedacion a tu TEXT donde ingresas los datos en la propiedad FOTMAT indicaleque solo reciba numeros

thisform.text1.format=999999999

solo para asegurarte que el campo contenga solo numeros ok porque si contiene una letra y usas el VAL() te genera un error ok chaufa tio....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cadena a numerico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2006 01:06:38
No dá error, simplemente puede tener un resultado inesperado. Prueba esto:
? VAL("123abc")
? VAL("abc123")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:de cadena a numerico

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/07/2006 01:22:35
Son inesperados ?
o son reales ??

? VAL("123ABC")

SU VALOR NUMERICO ES 123 ES CORRECTO

? VAL("abc123")
vale 0 no ?
las letras no tienen valor

Numeric or Currency data type. VAL( ) returns the numbers in the character expression from left to right until a non-numeric character is encountered. Leading blanks are ignored. VAL( ) returns 0 if the first character of the character expression is not a number, a dollar sign ($), a plus sign (+), or minus sign (-). You can control the result of VAL( ) by issuing the SET DECIMALS command before using the VAL( ) function.

Si estoy corrigeme ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de cadena a numerico

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/07/2006 01:28:14
Pero yo daria lo que fuese para que ? VAL("abc123") me tire 123
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar