FoxPro/Visual FoxPro - la pregunta del millon

 
Vista:

la pregunta del millon

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 19:17:11
¿como puedo hacer que un inser into guarde la misma informacion existente en el registro con un pequeño cambio en la informacion sin rempalzarla en la base de datos?

si tienen un codigo se los agradeceré más

gracis de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:la pregunta del millon

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/07/2006 19:22:47
Algo asi no ???

INSERT INTO empledos (emp_num, fname, lname, officeno) ;
VALUES (emp_num, fname, lname, 2101)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pregunta del millon

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 19:25:39
gracias...
pero....
una vez que escribes el primer registro y lo modificas, cuando lo guardes use un nuevo registro en la base de datos es decir no lo remplace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola Ernesto

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 08/07/2006 19:51:10
Hola ERNESTO

Que tal ojala tengas un buen dia y ya no estas celoso jaajajajaj,

pucha estoy con dolor de cabeza maltita ayer me la pege con unos amigos y unas botellas de pisco que por sierto es mejor que el tequila jajaja... chaufa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hola Ernesto

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/07/2006 20:22:29
Igualmente Carlos


jajajajaaj en serio crees que si sea mejor que un buen tequila reposado . ?'

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pregunta del millon

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 08/07/2006 19:41:09
Ever creo que lo que pretendes es realizar una actualizacion mas no una insecion de datos

recuerda que para isertar datos es el INSERT INTO y para actualizar es el UPDATE

Amenos que deseae aplicar una retroalimentacion suongo que es eso ya que lo uqe te dije es basico

lo q puedes hacer es capturar tu registro atraves de un SELECT,MATRIZ,VARIABLES lo que se te aga mas facil luego insertas estos datos de con los cambios que deseas es lo mas practicio... aver si te sirve de algo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pregunta del millon

Publicado por ever omar (23 intervenciones) el 08/07/2006 19:45:29
gracias x tu ayuda....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pregunta del millon

Publicado por Carlos Ayal G (169 intervenciones) el 08/07/2006 19:47:12
De nada tio entre colegas nos temos que ayudar y compartir conocimiento jjjejjejeje suerte ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:la pregunta del millon

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 20:09:50
Entonces cual fue la respuesta ala pregunta del millon ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la pregunta del millon

Publicado por david (1 intervención) el 10/08/2006 20:08:38
por k no usas el update y ya??, o tiene que ser forzozamente el insert into??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar