FoxPro/Visual FoxPro - Variables

 
Vista:
sin imagen de perfil

Variables

Publicado por victor espinosa (18 intervenciones) el 10/07/2006 15:42:20
Buenos Dias.

Si alguien me puede ayudar, como utilizo el valor de una variable de un formulario en otro formulario,
es urgente Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 10/07/2006 17:31:13
Hola, pasas el valor como parametro al otro formulario

do form formulario2 with x

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 17:44:47
Recuerda que

WITH cListadeParameteros
Especifica el parametro que pasa de forma o FormSet . Si un FormSet esta ejecutandose, y si la Propiedad WindowType esta en 0 (ModeLess) o 1 (modal) el parametro es pasado al metodo Init del FormSet .
Los parametros son pasados al Metodo Load si la propiedad WindowType es 2 (Read) o 3 (ReadModal) el parametro es pasado al Metodo Load del FormSet.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Variables

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 17:51:33
Cuando ejecutes el primero formulario necesitas especificar esa variable

DO FORM Miforma TO MiVariable

TO MiVariable
Especifica una variable para retener un valor regresado por la forma. Si la variable no existe, Visual Foxpro automaticamente la creara. Usa el comando RETURN en el Evento UnLoad de la forma para especificar el valor a regresar. Si no incluyes un valor a regresar el valor default (.T.) se regresara. Si usas TO la Propiedad WindowType de la forma debe de ser 1(Modal). Si el Evento Init de la forma regresa (.F.) la forma no podra ser instanciada, El evento UnLoad no regresara un valor para MiVariable


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar