FoxPro/Visual FoxPro - Insertar Menú

 
Vista:

Insertar Menú

Publicado por Lourdes (2 intervenciones) el 10/07/2006 21:57:10
Buenas!

Estoy aprendiendo hacer menús hice uno como ejemplo y quiero que aparezca en un formulario. Mi pregunta es ¿como hacerlo? por favor si hay alguien que me ayude mil gracias ya que estoy recién aprendiendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Menú

Publicado por Sergio (737 intervenciones) el 18/07/2006 23:44:44
Tenes que crear un menu con el generador que es mas sencillo si recien te inicias, y en la opcion results elegis la opcion command y en el cuadro opcion pones do form (nombre del formulario) y en un prg que lo pongas como principal escribis las siguientes lines

do menu.mpr
read events
y ai aarrncara el menu y desde el menu cuando elejas la opccion el menuuse encargara de llamar al formulario
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Menú

Publicado por programador (2 intervenciones) el 25/08/2006 01:23:12
Ok.. tomas el menú en el proyecto, y le das "Modificar".
Estando en la ventana de diseño del menú, vas al menú "Ver" de Fox, y eliges "Opciones Generales".
Ahí tienes que marcar "Formulario de nivel superior"
Tu formulario debe tener la propiedad ShowWindow=2-Como formulario de nivel superior
Ahora, en el evento Init del formularioponle esto:
DO tuMenu.MPR WITH THIS,.T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar