FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Urgente foxpro2.6

 
Vista:

Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por jduser (4 intervenciones) el 10/07/2006 21:58:48
Ayuda Por favor!
Estoy generando un reporte to FILE con ancho de 789 columnas en foxpro 2.6.

Set device to file file.txt
@01,01 say _code
@01,40 say _name
@01,Etc, etc.
a partir de
@01,250 empieza a mandar los datos montados.
Alguien sabe como extender ese bendito margen derecho?
gracias por sus comentarios.

jd
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/07/2006 22:19:18
Por que Tantas columnas???
SET MARGIN TO solo soporta hasta 256
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por jduser (4 intervenciones) el 10/07/2006 23:28:10
La razon de un archivo de texto con ancho de 789 es que necesito generar un archivo TXT diariamente con las transacciones del dia y transmitirlo a una empresa que lo integra automaticamente a su sistema. Debo mandar el contenido de cada campo de mi base de datos en una posicion especifica, debido a que piden casi todos los campos al momento de enviarlo a un archivo de texto el ancho que exige es 789. A partir de la posicion 256 empiezo a tener problema. Estoy haciendo como que imprimo un reporte pero antes le pongo set device to file file.txt

alguna otra sugencia?

muchas gracias por sus comentarios!!

jd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 10/07/2006 22:51:05
El problema no es Set Margin, no tienes limite hacia la derecha en un *.txt, el caso es que al visualizarlo, los visualizadores tienen un limite, tal es asi que si usas editores de programacion antiguos o visualizadores segun el caso, puedes extenderte mas alla de la posicion que necesitas.

Lo mismo sucede si usas por ejemplo el Cobol, no hay limite...

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2006 23:02:27
Mas de 256 columnas creo que no es posible

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente foxpro2.6

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/07/2006 00:31:16
Algo curioso, fui por Windows, abri el archivo con el Editor de texto normal y fui a Formato, le quite ajuste de linea y funciona. No da error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar