FoxPro/Visual FoxPro - Discos de Distribución?

 
Vista:

Discos de Distribución?

Publicado por Arnaldo (18 intervenciones) el 11/07/2006 18:58:53
Hola Amigos, quiero saber si foxpro 7.0, tiene un asistente para la creación de discos de distribución igual al 6.0, ya que en herramientas no lo consegui, de no ser así, quisiera me orientaran en base al tema. de antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Discos de Distribución?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/07/2006 19:08:55
La version 7.0 trae una corta versio del InstallShield tienes que instalarlo checa en tu CD de VFP 7.0 y lo instalas

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos de Distribución?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/07/2006 21:01:37
Para ayudar:
1- Aunque parece complicado al principio, este tiene un asistente que hace la mayor parte del trabajo.

2- http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos de Distribución?

Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/07/2006 22:02:54
Saludos..

Si te hace muy complicado el InstallShield, te recomiendo estos:

Inno Setup
Este programa es gratis, unio inconveniente que está en ingles.

Install Creator
Muy buen instalador , te guía a travéz de un asistente

Son gratis, búscalos en la web (Si no los encuentras yo te los mando a tu email)


Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Discos de Distribución?

Publicado por Arnaldo (18 intervenciones) el 12/07/2006 13:44:00
Muchas Gracias a todos por su ayuda, y sigamonos apoyandonos, para ver si así creamos un mundo mejor para nuestros hijos.. ....Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar