FoxPro/Visual FoxPro - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por pilar (9 intervenciones) el 13/07/2006 15:08:23
hola que tal tengo una gran duda tengo mi combo y mi grid, en mi grid tengo el nombre de mis tablas y a la hora de seleccionar me aparece en un grid lo que contiene la tabla, ahora necesito saber si se puede que en el grid se seleccione una información un celda y a un lado en cuadros de texto se activen y aparesca toda la información que contenga esa celda por ejemplo tengo los campos

nombre numero preciocaja precio metro
cable 8 250 2.5
claro tomando en cuenta que no todos mis campos son iguales como le puedo hacer pára que eso aparezca en mis cuadros de texto y yo no pueda modificar ni agregar en el grid como se puede hace para que si se puede eso tambien lo que agregue en los cuadro de texto o modifique me lo refleje tambien en mi grid

espero me puedan ayudar
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2006 15:32:44
Excusame, Pero yo no entendí tu nota. Podria explicar un poco mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 17:06:59
Hola Pili

Lo primero que debes haces es combertir tus datos a tipos iguales en este caso te recomiento que lo combiertas a tipo caracter para esto usas el comando STR()
solo para los datos que son diferentes de caracter, luego unes tus campos esto lo podrias colocar en el evento doble click de uno de los TEXT del grid i sea masomenos asi

select xtabla && xtabla es el nombre de tu tabla de origen de datos
xvar=allt(nombre)+" "+allt(str(numero))+" "+allt(str(preciocaja))+" "+allt(str(precio metro)) &&& est este caso uso altrin para eliminar los espacion enblamco

thisform.txtresultado.value=xval

pruebalo y ,me dices ok suerte PILIIIII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2006 17:08:43
pruebalo y ,me dices ok suerte PILIIIII :-|


Que llevadito ..... ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Celoso otra vezzzz

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 17:35:41
Que paso tio estas celoso otravez ajajjaajjajaj... No sufras y se feliz...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Celoso otra vezzzz

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2006 17:38:56
Los celos son muestra de lo mucho que estimamos a las damas ... ;-)

Claro que soy feliz como una lombriz .

jajajajaja

Cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar