FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir informe

 
Vista:

Imprimir informe

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 13/07/2006 18:00:51
Que tal, tengo una aplicacion de punto de venta, estoy usando una impresora TMU200 de epson, el informe del ticket de compra pues se divide en tres en el encabezado pongo los datos del negocio, en el detalle pues los productos comprados y en el pie de pagina pongo lo que es el sub total, iva y total, cuando lo mando imprimir despues del ultimo producto del detalle la impresora avanza demasiadas lineas yo creo algunas 50 y despues imprime los datos del pie de pagina, existiendo entre el ultimo producto del detalle y el primer dato del pie de pagina un espacio en blanco enorme, solo cuando no imprimo nada en el pie de pagina no hace esto, alguien sabe como lo puedo solucionar.

Gracias anticipadas. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir informe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2006 18:14:53
Por que no te dejas de problemas y pones toda la informacion en el detalle del reporte a mi funciona perfecto.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 18:28:12
Hola amigo

lo que debes haces es agregar en el retorte una banda de resumen y ai colocar todos lo que pusiste en el pie de pagina..

es mejor asi....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Luis Tamez (77 intervenciones) el 13/07/2006 18:34:34
De echo intente lo de poner una banda de resumen solo que me puso un total y subtotal por cada producto, pense que si se agruparan por un campo en el que todo los registros el valor sea el mismo asi solo lo agrupara una vez, tambien voy a intenatr lo que suguiere ernesto para ver si me resulta, muchas gracias a ambos y los enterarare de los resultados. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 18:38:41
Lo que debes haces es que trabajar con grupos es decir ordena tus datos por decir el numero de recibo y en el reporte lo agrupas por ese mismo campo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imprimir informe

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/07/2006 18:48:56
Carlos recuerda y ten en cuenta que solamente es un ticket lo que se esta imprimiendo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informe-otra opcion

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 18:43:38
Otra opcion seria que ajustes el tamaño del detalle al de tu formato asi mismo como el tamaño del del papel de trabajo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar