FoxPro/Visual FoxPro - Fecha

 
Vista:

Fecha

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 13/07/2006 20:32:07
Hola !!, tomo del sistema la fecha con date( ) y me aparece en pantalla lo más bien pero cuando la imprimo la factura me imprime asi : 13/07/0
¿ Porque ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2006 20:56:32
1- Chequea el tamaño de la salida del objecto.
2- Verifica si pusiste algun valor en el formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 13/07/2006 21:32:51
hola, probablemente te falta lo siguiente:

SET DATE TO DMY
SET CENTURY ON

Tambien tiene que ver la configuracion regional de tu sistema operativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 13/07/2006 22:19:15
Hola amiga

Lo que deb estar pasando es que no le estas dando el tamaño adecadp a tu objeto ademas creo que debes darle formati para que tengas una mejor presentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 14/07/2006 19:53:41
Hola !!, bueno podrían indicarme como debo imprimir la fecha, le doy formato con el
SET DATE BRITISH
No es suficiente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 14/07/2006 21:44:57
Hola Analia

Bueno si con eso seria suficiente pero creo que en tu caso el año de tu fecha estaba saliendo solo con dos digitos eso creso ede ser por el ancho de tu etiqueta o campo amplialo..

a respecto la SET DATE BRITISH yo prefiero usar SET DATE DMY me parece mucho mas comodo jajajaja.. bueno suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar