FoxPro/Visual FoxPro - para plinio

 
Vista:

para plinio

Publicado por pilar (7 intervenciones) el 14/07/2006 20:24:04
si mira necesito que a la hora de seleccionar alguna fila de mi grid esta informacion me lo refleje en los cuadros de texto por ejemplo seleciono un produncto y este tiene varios campos
caracter numerico caracter monetario monetario
nombre numero marca preciocaja preciometro
cable 8 cobrex 250 4.5

estos estan em mi grid
ahora necesito que estos me los frefleje en mis cuadros de texto como le puedo hacer ya que algunos son de diferente tipo,
necesito eso para que despues de que los refleje en los cuadros de texto pueda modificarlos desde ahi poniendo un boton de modificar

ahora otra duda si eso se puede hacer, como puedo para que pueda agregar un nuevo producto desde mis cuadros de texto y que se refleje en mi grid y se agregue a mi tabla correspondiente lo que agregue.

espero me hayas entendido un poco mas lo que necesito realizar y espero me puedas ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para plinio

Publicado por yigabait (17 intervenciones) el 14/07/2006 20:45:57
Hola, puedes utilizar el evento AfterRowColchange() de tu grid para que cada vez que te desplaces por las filas te avise.

En este evento puedes escribir código como:

thisform.text1.value = alltrim(str(mitabla.Precio))
*en el caso que sea numerico o moneda
thisform.text1.value = mitabla.Nombre
*en el caso que sea caracter.

De esta manera cada que te desplaces por el grid el text1 (o cualquier textbox que tengas) cambiara su valor al del campo de la tabla que especifiques.

Espero que te sea útil esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para plinio

Publicado por yigabait (17 intervenciones) el 14/07/2006 20:52:44
En tu caso particular seria asi

*suponiendo que este código está en tu evento AfterRowCol change.

thisform.textnombre.value = tutabla.nombre
thisform.textnumero.value = alltrim(str(tutabla.numero)
thisform.textmarca,value = tutabla.marca
thisform.textpreciocaja.value = alltrim(str(tutabla.preciocaja))
thisform.textpreciometro.value = alltrim(str(tutabla.preciometro))

y en el caso de el Command Button para actualizar te recomendaría.

Replace tutabla.nombre with thisform.textnombre.value, tutabla.numero with thisform.textnumero.value.... *y así con todos los demás cambios
posteriormente solo actualizas tu grid

TuGrid.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar