FoxPro/Visual FoxPro - no entiento

 
Vista:

no entiento

Publicado por pilar (7 intervenciones) el 14/07/2006 21:21:47
carlo que me quisiste decir con doble clic en el text de el grid
quieres deir que doble clic en un de los cuadro de ediciòn o como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no entiento

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 14/07/2006 21:30:40
Hola Pilar

Claro me referia q ue cuando hagas un doble click en los TEXT del grid los datos pasaran a textbox donde deseas que aparecan los datos

para eso ya te pase una idea del codigo q podrias utilizar en el anterios nota...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no entiento

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 14/07/2006 21:47:34
ai esta el mensage anterios

Lo primero que debes haces es combertir tus datos a tipos iguales en este caso te recomiento que lo combiertas a tipo caracter para esto usas el comando STR()
solo para los datos que son diferentes de caracter, luego unes tus campos esto lo podrias colocar en el evento doble click de uno de los TEXT del grid i sea masomenos asi

*** codigo aplicalo en tu caso los objetos son referenciales no se te olvide eso ***

select xtabla && xtabla es el nombre de tu tabla de origen de datos
xvar=allt(nombre)+" "+allt(str(numero))+" "+allt(str(preciocaja))+" "+allt(str(precio metro)) &&& est este caso uso altrin para eliminar los espacion enblamco

thisform.txtresultado.value=xval


pruebalo y ,me dices ok suerte PILIIIII
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar