FoxPro/Visual FoxPro - Estado de una tabla

 
Vista:

Estado de una tabla

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 16/07/2006 15:22:15
Bajo version 6.
En un formulario tengo una tabla abierta no exclusiva, quiero alterar el
estado de esta tabla sin cerrarla,abrir y ponerla en exclusiva para poder
realizar un pack, el lockearla no sirve, necesita estar en exclusiva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Estado de una tabla

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 17/07/2006 04:06:12
Cuando se ejecuta PACK, Microsoft Visual FoxPro copia todos los registros que no están marcados para borrar a una tabla temporal. Cuando se termine de ejecutar PACK, Visual FoxPro eliminará la tabla original del disco y cambiará el nombre de la tabla temporal por el nombre de la tabla original. Al presionar ESC se detiene PACK, la tabla temporal se borra y la tabla original permanece inalterada. La tabla original se recuperará también si se agota el espacio del disco durante la ejecución de PACK.

Cuando se ejecuta PACK sin las cláusulas MEMO y DBF, se empaquetan tanto la tabla como el archivo memo.

PACK necesita utilizar la tabla de forma exclusiva. Para obtener más información acerca de cómo abrir una tabla en red de forma exclusiva, vea SET EXCLUSIVE.

Si la tabla activa tiene uno o varios índices abiertos, PACK regenera los archivos de índice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estado de una tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/07/2006 17:27:16
Siempre es interesante leer la ayuda de VFP ... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Estado de una tabla

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/07/2006 17:24:48
quiero alterar el estado de esta tabla sin cerrarla,abrir y ponerla en exclusiva para poder realizar un pack
Como es eso sin cerrarla, abrir ??

, el lockearla no sirve, necesita estar en exclusiva.

Si abres una tabla de forma no exclusiva no podras cambiar su estado al menos que la vuelvas a abrir de modo exclusivo

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estado de una tabla

Publicado por dario (321 intervenciones) el 17/07/2006 17:49:27
Siempre es interesante saber interpretar lo que se pregunta.

Lo que yo pregunte es que estando el entorno ya exclusive off y tengo una tabla abierta normal y quiero hacer un pack, me pide que esta este en exclusiva, Y si UDS han leido el help dice QUE el set exlusive NO altera el estado de como este abierta una tabla despues del on.

Yo necesito saber SI pese a esto se puede modificar el estado y poder hacer un pack sin tener que cerrar, abrir nuevamente, etc...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar