FoxPro/Visual FoxPro - Hoja en blanco

 
Vista:

Hoja en blanco

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 16/07/2006 21:25:49
Hola !!, queria saber como evitar que cuando cierro mi programa la impresora tome una hoja que por cierto no imprime sino que la deja en blanco.
Espero que me puedan ayudar con este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hoja en blanco

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/07/2006 14:11:11
Con el comando SET STEP ON puedes depurar tu programa linea por linea y ver donde es que esta pasando el caso de la hoja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja en blanco

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 17/07/2006 15:32:03
Hola !!, ya probe con esta instruccion pero, no hay caso, no muestra nada.
Alguna otra idea ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hoja en blanco

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 17/07/2006 17:21:09
Mas que tu aplicacion eso es configuracion de tu impresora o estas mandando a imprimir algo cuando cierras la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hoja en blanco

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 18/07/2006 16:50:19
Ese es el problema, hagarra una hoja cuando cierro el programa la en la cual no imprimenada. Se les ocurre alguna solucion ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar