FoxPro/Visual FoxPro - W9X Y VFP5

 
Vista:
sin imagen de perfil

W9X Y VFP5

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 21/06/2001 20:58:16
HOLA, HE DISEÑADO UN SISTEMA DE FACTURACION , REPORTES Y CONSULTAS, QUE TAMBIEN TIENE ALGO DE CONTABILIDAD. BIEN, MI SISTEMA O PROGRAMA CORRE MUY BIEN EN MI MAQUINA, UN PIII 550 CON 64 MB RAM Y W98 , EN UN P PRO 133 CON 16 RAM W95. PERO NO SE PORQUE, NO QUIERE CORRER CORRECTAMENTE EN UN PII CELERON A 300 CON 32 MB RAM Y W98 COMO S.O. Y MI PROGRAMA NO QUIERE CORRER EN ESA MAQUINA. EN MI P133 CORRE PERFECTAMENTE, SOLO QUE MUCHO MAS LENTA, PERO CORRE, Y PORQUE NO DEBERIA HACERLO EN EL CELERON A 300 CON 32 W98. NO COMPRENDO QUE PASA AHI.

MI CD VFP5 DICE QUE HA SIDO DISEÑADO PARA W95, PERO CORRE EN MI MAQUINA QUE TIENE 64 RAM W98 Y PIII 550. WHAT HAPPENNIG HERE? PUEDE ALGUIEN EXPLICARME O DARME IDEAS SOBRE QUE PASA AQUI.

AGRADECERE CUALQUIER SUGERENCIA O COMENTARIO.
GRACIAS, DALSOM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:W9X Y VFP5

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 21/06/2001 22:34:53
Hola Dalsom:

No dices porque no Corre Bien...

Yo trabaje muy poco con VFP5 (de hecho casi nada), pero personalmente creo que el problema podria ser la cantidad de RAM... Has una prueba a tu Computadora Celeron ponle 32 MB mas de RAM y corres el programa a ver que pasa...

No te imaginas cuantos problemas se solucionan simplemente poniendole 64MB RAM a una computadora que tenia 32MB RAM y no hablo solamente de VFP.

Prueba y me cuentas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:W9X Y VFP5

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 21/06/2001 22:54:15
YA MANDE A COMPRAR LA MEMORIA, GRACIAS. PERO SI TENGO UNA MAQUINA INFERIOR, P1 A 133 CON 16, NO DEBERIA PASAR LO MISMO TAMBIEN.
ESPERARE A QUE ME TRAIGAN LA MEMORIA, Y A VER QUE PASA, TAMBIEN CREO QUE PODRIA SER ESO, PUES W98, SIEMPRE ME HA DADO MAS PROBLEMAS CON LAS APLICACIONES QUE NT, 95, O 2K PRO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:W9X Y VFP5

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/06/2001 19:15:22
Yo si trabaje con vfp5 , win 95/98/nt y nunca tuve ningun problema , pero eso si , los 32 megas de RAM se quedaba muy cortos , incluso trabaje con algun portatil p100 y 16 megas de ram y funcionaba ... eso si cuando hacias alguna consulta un poco grande , rompia , al añadirle memoria se acabaran los problemas , otra cosa , que siempre es recomendable con Windows y nunca cuenta es que no administre windows la memoria , porque usa un porcentaje fijo del disco duro y eso puede ser muy poco ... poner la memoria virtual con un minimo muy alto (si tienes disco) y un maximo algo exagerado , por ejemplo minimo siempre por encima de 300 megas y maximo el doble ... y aunque parezca mentira desaparecen algunos problemitas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:W9X Y VFP5

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 22/06/2001 22:46:18
ESTOY CACHADO, SOLO TENGO UNOS 296 MB LIBRES, Y EL RESTO SON LOS DEMAS SISTEMAS, ARCHIVOS EXCEL, WINDOWS Y OFFICE, LIMPIE EL DISCO Y SOLO OBTUVE UNOS 12 MB EXTRAS. CREO QUE ESTOY EN PROBLEMAS.

GRACIAS,... A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar