FoxPro/Visual FoxPro - Se imprime el reporte chiquito.......

 
Vista:

Se imprime el reporte chiquito.......

Publicado por Elizabeth Flores (8 intervenciones) el 21/06/2001 21:53:04
Hola a Todos!
Espero que alguien me pueda ayudar...
El caso es que tengo mi aplicaciòn en Visual Fox 5 en la empresa matriz, pero lo que es en las sucursales el reporte se imprime como al 20% de su tamaño original porque será????, en matriz tengo una hp laser jet 4 y en las suc. una hp Desk Jet 610 C, he intentado configurando todo tipo de impresoras hp, desde 300 hasta 1600 y nada, muchas gracias de antemano, quisiera saber aunque sea porqueeeee, gracias
Saludos.
Bye!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se imprime el reporte chiquito.......

Publicado por guido imbácchi fdz (22 intervenciones) el 28/06/2001 04:08:20
Sencillo, TODAS LAS IMPRESORAS NO IMPRIMEN LOS CARACTERES DEL MISMO TAMAÑO, por lo tanto si se desea cuadrar ese problema, se debe tener en cuenta los tamaños de letras y todo lo relacionado para cada impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se imprime el reporte chiquito.......

Publicado por Elizabeth (8 intervenciones) el 28/06/2001 15:30:29
Gracias por contestar, pero eso no era exactamente el problema, es decir se imprimia el reporte como a un cuarto de pagina, casi ilegible, ahora se que esto es debido a un bug del VFP 5.0 el cual esta corregido en el VFP 5.0a, o con el service pack 3.0. lo cual viene el artículo Q156866 - FIX: REPORT FORM Command Returns Wrong Font Size in Windows 95 en microsoft.com
Claro que las impresoras son diferentes, pero en esta ocasión era debido a lo anterior. Bye!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se imprime el reporte chiquito.......

Publicado por Alex Lozano (7 intervenciones) el 09/07/2001 17:39:46
Hola, este es un error del Visual Foxpro 5.0 (le llaman pulga), a mi me sucedió solo cuando imprimía en impresoras de inyección, más no en impresoras de matriz de punto. El problema se me solucionó al actualizar el Visual fox pro 5.0 a 6.0, o en tu caso debes bajar el SP para VFP 5.0.
Lei que ya lo habías realizado, pero estás segura que lo instaste bien?

Mantenme informado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se imprime el reporte chiquito.......

Publicado por Elizabeth (8 intervenciones) el 09/07/2001 21:16:46
Gracias Alex,
La verdad quedo instalado y si se ve en la ayuda, ya me marca VFP 5.0a, que es la version que soluciona este error, sin embargo sigue sucediendo, lo que hice fue instalar otro controlador de impresión, por lo que presumo no esta bien instalado, he visto por alli que recomiendan instalar el drive que trae windows, en vez del hp, pero en éste no viene tal modelo (HP 610). Seguiré investigando, gracias de nuevo ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar