FoxPro/Visual FoxPro - GIF animados

 
Vista:

GIF animados

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 22/06/2001 02:34:41
Quisiera que alguien me diga como debo hacer para poner en un formulario un GIF Animado y que al ejecutar
ese formulario aparezca ese gif animado

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GIF animados

Publicado por Jose fco (31 intervenciones) el 22/06/2001 03:28:43
Utiliza un control ACtiveX en el formulario, En esta dirección encontraras algunos..

http://members.es.tripod.de/ORLANDO_ZUBERBUHLER/Principal.html
Uno de los más populares es el marchoso....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIF animados

Publicado por Carlos Ernesto Martínez Ardón (9 intervenciones) el 30/07/2001 14:53:12
¿Cómo estás? A estas alturas talvez ya resolviste tu problema, pero por las dudas si aún te sirve, tal como te dijo el otro amigo necesitas un control ActiveX llamado marchoso.ocx. Una vez lo tengas debes agregarlo a tu biblioteca de controles (Herramientas, Opciones, Controles, Controles ActiveX, Agregar...); posteriormente debes ejecutar lo siguiente para insertarlo en el formulario:
1. Haz click en el botón "Control ActiveX (Ole Control)" de la barra de herramientas
2. En la ventana "Insertar Objeto", elige "Insertar Control" y busca "Marchoso Control"
3. Marca el área en donde vas a insertar el gif animado
4. Selecciona el objeto y en la ventana Propiedades busca "FILENAME"; inserta aquí la ruta y nombre del archivo .gif

Cabe mencionar que debes poseer los archivos animados que desees insertar (ó tener un programa que te permita crearlos). Puedes buscar algunos en esta dirección: http://www.sumin.com.ar/gifs.htm.

Si por casualidad aún no tienes el control (marchosos.ocx), escríbeme y con gusto te enviaré una copia.

Saludos desde El Salvador!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar