FoxPro/Visual FoxPro - problemas al cerrar y error

 
Vista:

problemas al cerrar y error

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 18/07/2006 18:56:40
bueno cambie el cursor a 0 y no paso nada, me sale el error numero de tabla invalido....

asi esta

USE (archiv) SHARED ALIAS tabla IN 0

y el otro problema es que al ejecutar el ejecutable de mi proyecto, sigue en la memoria , osea aprieto ctrl + alt + supr, y el programa sigue corriendo.....

muestro el codigo de mi prg al cerrar

PROCEDURE cerrar
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
CLOSE ALL
CLOSE TABLES
CLOSE DATABASES
CLOSE PROCEDURES
QUIT
ENDPROC

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas al cerrar y error

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2006 19:00:40
En que post fue esto felipe ???

bueno cambie el cursor a 0 y no paso nada, me sale el error numero de tabla invalido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cerrar y error

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 18/07/2006 21:41:46
bueno fue en un post donde decia lo siguiente:

que lamentablemente, creee el ejecutable corri la aplicacion pero al momento de establecer la tabla me salia este error , me dice tabla de numero invalido, y dentro de lso consejos estaban que le designara un area de trabajo y ese es el codigo que estoy colocando y no se proque esta mal ¿?, ahora tambien no me cierra bien ya que, queda dando vuielta en la memoria gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas al cerrar y error

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 18/07/2006 23:12:36
Te sugiero que revises el "entorno de datos", muchas veces está la tabla abierta y no te das cuenta....a mi me ha pasado...si estas abriendo la tabla o cursor, debe de estar limpio en entorno de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar