FoxPro/Visual FoxPro - Vistas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Vistas

Publicado por victor espinosa (18 intervenciones) el 18/07/2006 19:25:18
Tengo una vista en una base de datos de sql en un servidor, como puedo abrirla o consultarla desde visual foxpro, muchas gracias.

Es de caracter urgente.


Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Vistas

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2006 19:30:10
Dale una revisada en la ayuda a DISPLAY VIEW y si quieres modificarla
MODIFY VIEW

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas

Publicado por Carlos Ayala G (169 intervenciones) el 18/07/2006 21:51:09
Hola Amigo

Cual es el problema si ya generastes tu vista con la informacion que nesecitas usa esta como si fuera una tabla nativa de VFP no te preocupes haora si quieres modificar o editar tu vista usa las opciones que te dio Ernesto o mas facil usa el generador de vistas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vistas

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 18/07/2006 23:03:40
mira yo tengo lo que tu necesitas:

1. Creas una "Conexion", con un nombre cualquiera, con los siguientes datos:
- Eliges Origen de Datos (la primera opción)
- Origen de Datos
- Id. de Usuario
- Contraseña
- Base de Datos (SQL)

Una vez creada la conexión presionas "probar conexión", tiene que salirte como respuesta "conexión realizada"

2.- Una vez creada la Conexión, procedes a crear la "vista remota":
- escoges la conexión en la base de datos que tu creastes y seleccionas los campos que tu quieras.....luego los muestras en cualquier formulario o gri... lo que tu quieras como cualquier tabla nativa.....espero haberte ayudado .....nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar