FoxPro/Visual FoxPro - alguien sabe como reparar una screen en fxpw26

 
Vista:

alguien sabe como reparar una screen en fxpw26

Publicado por Alejandro (11 intervenciones) el 22/06/2001 03:38:02
tengo una screen muy importante y sin que ni para que cuando la trate de abrir para modificrla me manda el siguiente mensaje
screen file invali
gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como reparar una screen en fxpw26

Publicado por wences (457 intervenciones) el 22/06/2001 19:27:33
En principio igual que en cualquier otra version de fox , abrelo como tabla y comprueba que ocurre ...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como reparar una screen en fxpw26

Publicado por alejandro (11 intervenciones) el 23/06/2001 02:25:46
he tratado de repararlo con reparadores para dbf y aparentemente todo esta bien porque no encuentra ningun error
mas sin embargo no puedo modificrla
con modi screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como reparar una screen en fxpw26

Publicado por Jesus Baltazar (8 intervenciones) el 23/06/2001 17:41:26
Como ya te dijo Wences trata de habrirla tu screen como tabla, de hecho fox no solo te marca el error de que la pantalla es invalida, tambien te marca un numero de registro donde esta el error, prueba checando el registro donde te marca el error.

y ten mucho cuidado con lo que modifique, por que al menos en FVP6, puedes dañarla permanentemente y ya no vas a poder habrirla asi que mejor haz un respaldo antes de cualquier modificación an la tabla original. o trabaja en la copia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya pude abrir la screen la soucion era esta

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 24/06/2001 00:22:37
Gracias a todos los amigos de LWP por interesarse en darme sus ayuda permitame contarles que todo lo que me dijeron lo hice y no funciono pero me dieron ideas para probar de otra forma. pues no ni siquiera me inmaginaba que una .SCX fuera una tabla.
la Solucion Fue :
1 DARLE UN BROW
2 QUITAR TODOS LOS PICT"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
3 CAMBIARLOS POR PICT"@!"
4 MODI SCREEN NOMBRE.SCX Y LISTO FUNCIONO
NO ME PREGUNTER PORQUE LOS PICT"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" NO ME DEJABAN MODIFICARLA PORQUE NO TENGO NI IDEA
GRACIAS A TODOS HASTA LUEGO ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar