FoxPro/Visual FoxPro - La Grid no se refresca!! Queda oscura! Que Pasa?

 
Vista:

La Grid no se refresca!! Queda oscura! Que Pasa?

Publicado por Norman Daniel (4 intervenciones) el 22/06/2001 04:12:36
Gracias al que me ayude.
Cuando tengo una Form que contiene una Grid con datos y me paso a otra ventana, en el momento de regresar a la misma, algunas Filas se tornan oscuras y no se pude visuzalizar la información a menos que haga clic sobre ella.
Ya probe con colocar ThisForm.Refresh en el evento Activate y nada
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La Grid no se refresca!! Queda oscura! Que Pasa

Publicado por Ambrocio Ruiz (11 intervenciones) el 22/06/2001 22:22:27
Lo que esta pasando es que cuando te pasas a la otra ventana creo que estas usando otra tabla y cuando regresas a esta forma ya cerraste tu area de trabajo, trata poniendo nuevamente el SELECT de la tabla que usa el GRID en el evento activate y despues usa el REFRESH en el mismo evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La Grid no se refresca!! Queda oscura! Que Pasa

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 24/06/2001 04:06:47
Norman, tal vez deberías probar usar sesiones privadas de datos en tus forms, la razón de esto es de seguro que se cambia el área de trabajo cuando cambiás de form. Si lo querés chequear usá la función ALIAS() O o SELECT().
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar