FoxPro/Visual FoxPro - [Microsoft][Controlador ODBC Paradox]

 
Vista:

[Microsoft][Controlador ODBC Paradox]

Publicado por Ruben (1 intervención) el 20/07/2006 00:44:39
Saludos Foro

Buenas Tardes

Estamos realizando una implementacion externa a un programa local el cual emplea sus tablas bajo el Controlador de Paradox. Para lo cual se crea un Adminitrador de Origenes donde agregamos dentro de DNS de usuarios el Driver para Paradox. Dentro de Visual Fox Creamos una nueva base de datos, establecemos una conexion que apunte al Origen de Datos que se acaba de agregar. Hasta aqui no se presentan errores, pero al momento de crear una nueva vista remota y seleccionar una tabla del programa local nos muestra el siguiente recuadro: Error de Conectividad: [Microsoft][Controlador ODBC Paradox] Error no esperado desde le Controlador de la base de datos externa (11270). Empleamos el Paradox 5.X, se requiere bajo plataforma Windows XP Profesional; el programa en el cual queremos implementar dicha aplicacion es un programa Cliente / Servidor, el cual la mayoria de las veces esta por lo menos en una terminal ejecutandose, y por lo tanto una vez que alguien acceso a dicho Programa si alguien quiere ejecutar la implementacion desarrollada nos muestra el error que les comento. Lo curioso de todo esto que solo nos ocaciona dicho error bajo plataformas Windows XP Profesional u Home; pero si hacemos pruebas en terminales con Windows 98SE no presenta dicho error.

La solucion me diran podria ser que bajemos de plataforma en los equipos pero dichos equipos son de marca con sistema Windows XP original y con licencias. Asi que lo que se desea es dejarlo asi en dichas plataformas.

Espero sus comentarios Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Microsoft][Controlador ODBC Paradox]

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2006 00:57:26
Investiga en el site de ellos a ver si ese driver o esa version del driver tiene problemas con winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:[Microsoft][Controlador ODBC Paradox]

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/07/2006 01:10:28
Ya instalaste el HOTFIX que tiene Microsoft en su Base de Conocimientos ??
este fue publicado el 21 de julio del 2004
Prueba posiblemente te ayude

http://support.microsoft.com/kb/870753/es

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar