FoxPro/Visual FoxPro - ¡URGENTE! Ayuda con Error

 
Vista:

¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Henry (1 intervención) el 21/07/2006 19:40:59
Saludos.

Apenas comienzo con VFP version 6 y acabo de terminar una aplicación y en mi computadora funciona bien, pero cuando la paso a la coputadora en donde necesito que funcine al dar doble click al ejecutable aparece el siguiente mensaje:

Resource file version mismatch.

Despues doy ok y sale lo siguiente:

Visual FoxPro Cannot Start. Could not load resources

Agradeceria que me ayudaran a saber como solucionar esto.
Es urgentisimo, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 19:47:55
Pues tienes problemas de version en las librerias de tiempo de ejecucion. Copia las librerias que tienes en tu pc (archivo de programa\archivos comunes\microsoft shared\VFP) a la pc destino.

Esto puede pasar porque has compilado con un SP mas avanzado. (VFP 6 tiene desde SP1 hasta SP5)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 21/07/2006 19:57:51
Bueno me parece buena opción la que me comentas, aunque tambien me acaban de pasar información nueva, yo programe y compile la aplicación en VFP6 v en ingles y ellos manejan la versión en español, necesito saber si esa puede ser la razon, y como puedo saber lo del service pack porque tengo entendido que no he instalado ninguno.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 20:05:56
Nunca he tenido problemas con el cambio de idioma. Lo del SP si. Es bueeno que bajes el ultimo de esa version.

Esta es la completa para todo visual studio.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E9411283-C8AD-4283-8D74-3D6EFD917644&displaylang=en

En otro site hay uno mas pequeño que solo incluye actualizacion para VFP y Visual J.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/07/2006 22:40:47
Primero debes de chekar con que version estas de .DLL's estas generando el ejecutable y esa misma version ponerla en la maquina donde deseas correr el ejecutable

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Henry (3 intervenciones) el 21/07/2006 23:28:31
Gracias por toda su ayuda me han orientado para entender lo que sucede, en la maquina donde quiero correr mi aplicación existen ya aplicaciones echas en foxpro, las cuales corren con ciertas DLL, si yo las modifico es posible que mi aplicación si funcione, pero corro peligro de hacer que no funcionen las de ellos, hay una forma de sustituir mis dll´s con las de ellos para despues de eso generar el proyecto, (por si sirve de información: Mi proyecto solo lee DBF´s extrae datos y los inserta en una tabla de SQL Server).

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 21/07/2006 23:35:17
Probablemente si te pones en contacto con la persona que genero las otras aplicaciones puedas saber exactamente que version de VFP y cual service pack tenia instalado a la hra. que gnero la aplicacion y asi de esamanera poder compilar tus aplicaciones con esa version y ese S.P.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡URGENTE! Ayuda con Error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2006 23:45:28
Solo tienes que copiar las librerias en el mismo folder que tienes la aplicacion, asi no molesta el que esta en Archivos de programas\archivos comunes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar