FoxPro/Visual FoxPro - Sistema para consultorio medico

 
Vista:

Sistema para consultorio medico

Publicado por Gino (6 intervenciones) el 24/07/2006 23:11:55
Ante todo un cordial saludo a todos, el presente es para solicitarles si alguien a desarrollado un sistema para un consultorio medico particular.

Si me puedan facilitar para tomar como ejemplo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema para consultorio medico

Publicado por fmarques28 (1 intervención) el 20/04/2011 04:31:04
En http://www.mginformatica.com.ar/Administracion_Clinica_y_Consultorio.htm podes encontrar un software para lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para consultorio medico

Publicado por luis (1 intervención) el 22/01/2007 23:24:50
buenas tarde por favor necesito ayuda sobre este tema y de verdad estaria agradecido si pudiera ayudarme yo le enviare especificamente lo que necesito y si puede me responde gracias ahi le envio lo que busco

SISTEMA PARA EL CONSULTORIO MEDICO
SISTEMA MEDSOFT
LA CONSULTA SUBSECUENTE
RECETAS
DIRECTORIOS
CONTABILIDAD DEL CONSULTORIO
AGENDA
PROSPECTIVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema para consultorio medico

Publicado por Hector Rdz (2 intervenciones) el 25/01/2007 21:29:55
No entiendo especificamente cual es tu duda. Talvez pueda ayudarte, yo desarrolle un sitema para el control de expedientes, se imprime la receta y tambien tiene el control de citas. SI te puedo ayudar enviame un correo a [email protected]
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para consultorio medico

Publicado por christian Arguello (1 intervención) el 16/02/2020 21:30:54
Buenas tardes
yo tengo que hacer un sistema de agendamiento de turno
pero no se como debo empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ginecontrol,MediControl

Publicado por Antonio Gerardo Pignatiello (1 intervención) el 27/06/2008 19:15:53
Como estas mira loque puedo pedirte es que revises mi pagina web para ver si nos ponemos de acuerdo saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para consultorio medico

Publicado por endeliza (1 intervención) el 29/08/2008 17:01:24
cual es el costo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema para consultorio medico

Publicado por Almedo (1 intervención) el 06/09/2008 14:19:54
Yo conozco una solución muy parecida a lo que buscas, Se llama Ginecontrol, aunque está orientada a consultorios ginecológicos, es perfectamente adaptable a cualquier otro tipo de consulta médica privada, yo la he instalado en alguno de mis clientes y no he tenido quejas hasta el momento.

http://www.konocer.com/ginecontrol/

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Sistema para consultorio medico

Publicado por Leonardo Daniel A. (499 intervenciones) el 17/02/2020 01:48:10
es tema viejo pero alguien lo revivio... hagan el analisis y diseño del sistema como se manda... QUE ES ESO DE ANDAR HACIENDO SISTEMAS TOMANDO COMO EJEMPLO OTROS.... O BASANDOSE EN SUPUESTOS Y ANDAR PREGUNTANDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar