FoxPro/Visual FoxPro - Menu

 
Vista:

Menu

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 25/07/2006 18:57:52
Hola !!, tengo un menu donde hay dos botones uno como Factura A y otro como factura B.
El problema es que no me permite ver la factura A si no he ejecutado antes la fa Factura B.
A la factura A la hago con elementos copiados de la factura B.
¿ alguien podría explicarme este comportamiento ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/07/2006 20:10:04
Podria explicarte mejor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 25/07/2006 20:49:43
No me permite ver la factura A si antes no ejecuto la Factura B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/07/2006 21:05:13
Si te refieres al menu lo mas probables es que tengas alguna condicion en la opcion SKIP FOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu

Publicado por Analia (103 intervenciones) el 25/07/2006 22:58:22
Gracias, por su ayuda, era que en un formulario creaba el cursor y en el otro no.Era eso lo que me faltaba. por eso necesitaba ejecutar un formulario antes que el otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Menu

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 25/07/2006 22:05:39
Es logico analia si no has generado la factura B que es de donde estas tomando los datos para generar la factura A nunca vas a poder verla

imaginate que tienes una variable que es vPrecio cuando no has generado la factura B vPrecio vale en ese momento 0 y si tu generas la factura A ese sera el valor para vPrecio .

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar