FoxPro/Visual FoxPro - detectar unidad en red

 
Vista:

detectar unidad en red

Publicado por carlos ramirez (21 intervenciones) el 27/07/2006 16:33:36
buen dia, tengo la duda de como en un sistema en vfp7 detecto la unidad asignada a una maquina remota, ejemplo tengo la pc donde se instala el sistema, y deseo correr enr ed el mismo, lo que me falla es como detecto que unidad asignar al sistema para correrlo desde esa pc remota, lo he intentado con el sys() pero solo me da la unidad de donde se intalo el programa, garcias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:detectar unidad en red

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 27/07/2006 17:16:44
En la PC remota solo tienes que hacer un mapeo a la unidad de la otra PC adonde estan tus datos la unidad que asignes es irrelevante simplemente que hagas el mapeo y puedas ver los datos ...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detectar unidad en red

Publicado por carlos ramirez (21 intervenciones) el 27/07/2006 23:15:55
osea que, tengo que utilizar el set default y el set path igual, o de que modo se hace el mapeo?? y gracias x la primer ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:detectar unidad en red

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 28/07/2006 01:36:34
Debes entrar al entorne de red y conectar el disco o directorio donde estan las bases de datos del servidor e indicar que se conecte cada vez que enciendas el computador, luego colocas el el programa principal la ruta de la bases de datos (path).

ejemplo: supongamos que conecte el directorio del servidor en la unidad "F:" y
el directorio se llama "datos", pues la ruta seria:

set path "f:\datos"


jesus cordero
Caracas - venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar