FoxPro/Visual FoxPro - QUIEN SABE ESTO?

 
Vista:

QUIEN SABE ESTO?

Publicado por KIM SALTA (45 intervenciones) el 28/07/2006 09:03:56
QUIEN SABE POR QUE CUANDO A MI APLICACION QUE ESTA REALIZADA EN MI PC DONDE TENGO UN MONITOR DE 15 PULGADAS CUANDO LA LLEVO A UNA PC CON UN MONITOR DE 17 PULGADAS ME APARECE TODO ALINEADO A LA IZQUIERDA Y NO CENTRADO COMO CUANDO LA TENIA EN MI MONITOR DE 15?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2006 13:00:54
El caso no es el monitor, sino la resolucion. Tus pantallas esta cuadras meramente al azar. Prueba poniendo en cada formulario .T. a la propiedad AutoCenter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por KIM SALTA (45 intervenciones) el 28/07/2006 22:20:34
EL .T. DE AUTOCENTER NO HACE NADA CON ESTO, PASA POR LA RESOLUCION, EN 800 X 600 ESTA BIEN, CUANDO LO PONGO EN 1024 X 768 CAMBIA TODO. COMO SOLUCIONARLO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 19:55:51
Que no el Autocenter es solamente para centrar el formulario en la pantalla principal de Fox ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 19:57:26
No es que este alineado el problema esta en la resolucion de tu desarollo siempre trata dedesarrollar tus formas con la resolucion minima que puedan utilizar tus usuarios ya si cuando tengas una resolucion mas alta no tendras ese problema

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por KIM SALTA (45 intervenciones) el 28/07/2006 22:22:00
YO LO HABIA DESARROLLADO EN 800 X 600 Y EL PROBLEMA OCURRE CUANDO LO PASO A 1024 X 768. QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? EN EL VISUAL NO HAY ALGUNA PROPIEDAD QUE CONTEMPLE ESTO??, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 30/07/2006 00:57:17
el Sr. Plinio ya te dio la solucion
en cada formulario .T. a la propiedad AutoCenter

si lo que deseas es ajustar la resolucion de la pantalla principal de foxpro
te puedo enviar un ejemplo por correo

Jesus Cordero
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIEN SABE ESTO?

Publicado por Manuel Urrutia (8 intervenciones) el 01/08/2006 07:42:02
A mi también me pasa cuando genero aplicaciones en pantallas grandes y luego las empleo en portatiles. El formulario principal aparece a la izquierda y parcialmente enterrado en la barra de menu principal. Lo único que tienes que hacer es ir al menú ventana, seleccionar cascada y luego expandir la pantalla.Tendrás que moverla manualmente. Ello no ocurre en monitores de mayor tamaño y resolución. La ventana aparece excatamente donde la colocas dentro del área de edición que previamente definas.

Manuel Urrutia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar