FoxPro/Visual FoxPro - pabloprofit

 
Vista:

pabloprofit

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 28/07/2006 17:54:17
necesito asesoria para recuperar mis claves de administrador de sistema profit, que estan perdidas debido a la mala intencion de algun usuario, como puedo visualizar esta tabla usuario? .. no puedo llamar al proveedor ya que las relaciones comerciales estan rotas desde hace tiempo, si alguien tiene una sugerencia bienvenida sea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pabloprofit

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2006 18:14:05
Que tipo de tablas son?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casoprofit

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 28/07/2006 18:29:44
estan hechas bajo sql, pero supongo que la de usuarios esta encriptada, por que no la encuentro ni esta visible por ningun lado y por la carpeta de profit estan todos los accesos negados estando creadas .dbf tambien, como puedo abrir estas tablas? y encontrar las claves de administrador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casoprofit

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/07/2006 18:53:24
Si es Sql Server la cosa se complica. Sabes que tambien pueden demandar a la persona que hizo eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:casoprofit

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 19:35:34
mmm meterse en lios legales ....... eso es un poco complicado no crees ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pabloprofit

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 28/07/2006 20:27:30
los archivos de claves del Profit son los siguientes:

EMPLOYEE.DBF
EMPLOYEE.CDX
EMPLOYEE.FPT

estos archivos estan dependiendo de la version en el directorio:

C:\PROFIT\PROFIT_A\Data

en el servidor, por supesto las claves (password), estan encritadas y no puedes
modificarles, te suguiero lo siguiente:

Tu debes tener el disco de instalación, si lo tienes genera el Profit en otra maquina (que no sea en el servidor), creas una clave para el supervisor y copias estos archivos de esta maquina al servidor, has un repaldo previo del directorio Proffit del servidor.

Hay un archivo de log "LOG.DBF", donde se graban todos las entradas al sistema
puedes aberiguar quien fue el ultimo usuario que entro con la clave del supervisor
por lo general esta ubicado en el directorio del servidor:

C:\PROFIT\PROFIT_A

espero te sirva.

Jesus Cordero
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pabloprofit

Publicado por Armando Pestano (12 intervenciones) el 10/08/2006 15:53:19
Comunicate conmigo y vemos si te puedo ayudar, la solucion no es muy dificil, anviame un correo y cuadramos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar