FoxPro/Visual FoxPro - CARPETA COMPARTIDA

 
Vista:

CARPETA COMPARTIDA

Publicado por KIM SALTA (45 intervenciones) el 28/07/2006 22:25:01
SE PUEDE HACER QUE AL COMPARTIR LA CARPETA DONDE ESTA UN SISTEMA DESARROLLADO CON SUS TABLAS Y TODO INCLUSIVE EL EJECUTABLE, SE PEUDE HACER QUE AL COMPARTIRLA , DESDE OTRA PC DE LA RED EL PROGRAMA CORRA COMO SI ESTARIA EN LA MAQUINA DONDE SE DESARROLLO?? GRACIAS
PD: NO NESESITO NI USUARIOS AL MISMO TIEMPO NI NADA RELATIVO A USUARIOS NI SEGURIDAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por KIM SALTA (45 intervenciones) el 28/07/2006 22:53:41
Y ME PODES DECIR QUE CAMBIOS REALIZAR?, O COMO HACER??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 28/07/2006 23:20:40
Ninguno solo haz un mapeo a la unidad donde tienes el programa desde la otra PC y ya lo podras usa r

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por kim salta (45 intervenciones) el 29/07/2006 20:52:27
lo hice, conecte como unidad de red en la otra maquina y me da error. me dice que no se puede encontrar la biblioteca de soporte de visula foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/07/2006 21:08:35
Ok solo tienes que poner los .DLL ´s correspondientes a la verson que usas

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles

aqui puedes encontrar los de la 9 y al final hay links para la 7 y la8


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por kin salta (45 intervenciones) el 29/07/2006 21:18:27
si puse todos los dll de mi version 6.0 en la carpeta donde tengo las tablas form, etc. , no me anda, Ernesto instalo el vidual 6.0 en la otra maquina??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2006 22:43:11
Instala las librerias en tu pc local.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por kim salta (45 intervenciones) el 29/07/2006 22:52:49
esas librerias no se instalan cuando instalo el visual estudio???, y si no es asi de donde las saco???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/07/2006 23:03:28
Lo ideal es que tenga un instalador con Setup Wizard, que se encargue de hacer el trabajo.

Busca en tu pc en c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CARPETA COMPARTIDA

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 29/07/2006 23:19:03
No solo pon las librerias en el windows\system32

VFP6R.DLL
VFP6RENU.DLL
VFP6RESN.DLL
VFP6RUN.EXE

Estas son las que necesitas instalar en el folder windows\system32 buscalas en la maquina donde tienes el proyecto y las copias a la otra PC

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar