FoxPro/Visual FoxPro - Abrir Caja Registradora por el puerto paralelo

 
Vista:

Abrir Caja Registradora por el puerto paralelo

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 23/06/2001 22:26:33
Hola

Necesito saber con que instrucción puedo abrir una caja registradora que esta conectada al puerto paralelo

Muchas Gracias

Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Caja Registradora por el puerto paralelo

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 24/06/2001 04:02:51
Sergio, nunca hice algo por el estilo pero podés usar la función FOPEN() para abrir puertos, los comandos que acepta la registradora los tendrás que sacar de la documentación adjunta al equipo. Tenés que investigar sobre esta función, te pido que si conseguís algo por favor me lo mandes. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Caja Registradora por el puerto paralelo

Publicado por wences (457 intervenciones) el 25/06/2001 12:38:53
Para abrir una caja registradora tendras que enviar el comando que la caja necesite , es igual por donde este conectada ... en el manual (si lo tienes) deberia aparecer una serie de comandos , abre el puerto con fopen (como si fuese un serie para comunicarte con un modem) ... y enviale el comando correspondiente ... con eso deberia funcionar..

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar