FoxPro/Visual FoxPro - Urge imprimir factura desde el formulario

 
Vista:

Urge imprimir factura desde el formulario

Publicado por cecim (4 intervenciones) el 01/08/2006 00:40:11
hola:

perdon por las molestias, pero me gustaria saber como puedo imprimir un formulario (factura).

No se como puedo hacer el filtro en el reporte. lo condiciono el el reporte cuando imprime, pero no imprime nada.

No se cual es el error.

Alguien me podria ayuda???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urge imprimir factura desde el formulario

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2006 01:05:39
perdon por las molestias, pero me gustaria saber como puedo imprimir un formulario
por que no mejor madar todo a un reporte e imprimirlo

REPORT FORM mIREPORTE TO pREVIEW

No se como puedo hacer el filtro en el reporte. lo condiciono el el reporte cuando imprime, pero no imprime nada.

Como estas realizando el filtro ?

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge imprimir factura desde el formulario

Publicado por neo (296 intervenciones) el 01/08/2006 16:35:28
Saludos...

Recuerda que para hacer alguna condición, debe coincidir el tipo de formato del objeto que utilices para condicionar, ejemplo: textbox, Combobox, etc.

Si la Condición es Númerico, el Textbox también debe ser Númerico,

En otras palabras las condiciones deben ser exactamente iguales en formato.

Suerte!!

Select 1

Código & El nombre del Campo de la Tabla
Código = Thisform.textbox1.value
Report Form Mireporte.frx Preview

O

Set Filter to NombredelCampo = Thisform.Textbox1.value
Report Form MiReporte.frx Preview

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge imprimir factura desde el formulario

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 01/08/2006 21:38:00
Hola buen dia,

si lo que quieres es imprimir desde un formulario un formato preimpreso a traves del diseñador de informes, entonces te recomiendo que uses tablas o cursores con la informacion precisa de lo que vas a imprimir, es decir, la tabla/cursor agregada en tu informe debe de contener exactamente los datos ya filtrados de tus tablas de la base de datos, esto te ayudara a hacer mas facil el proceso de impresion.

por logica los registros contenidos de esa tabla/cursor los insertaras en tu formulario del que depende tu informe. de esta forma, tu reporte unicamente leera los registros a imprimir, y no hara ninguna operacion adicional.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar