FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

 
Vista:

AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por RAMON (2 intervenciones) el 02/08/2006 03:54:40
ALGUIN PODRIA DECIRME O INDICARME ALGUNA REFERENCIA DE COMO PODRIA ABRIR Y EDITA ARCHIVOS.DAT CON VFP. MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2006 04:05:31
El primer problema es determinar de que origen son esos archivos .dat. Es posible que sean de Pervasive, un archivo de RM Cobol, etc. Este es uno de las extensiones mas usadas para referise a archivos de datos.

Investiga de que tipo es el origen y luego solo debes consegir el ODBC Driver .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/08/2006 05:04:00
Es correcto Plinio
tambien puede ser
.dat
Data file en formato especial o ASCII
Gunlok Archive
Mitsubishi DJ-1000 and Photorun Formato Nativo
ARchivo Nascar Racing
Grafica SPOT
WordPerfect Enlace de datos


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por RAMON (2 intervenciones) el 02/08/2006 04:10:46
Los archivos .dat son de un sistema hecho en pascal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/08/2006 05:01:44
Aqui puedes encontrar informacion
http://ar.geocities.com/nrs_arg/pascalmania/filenet.htm

http://www.mailnavigator.com/alphabrowser_spain.html

http://www.mailnavigator.com/alphabrowser_spain.html

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2006 14:16:45
Eso no ayuda mucho. Recuerda que Pascal no es igual que VFP que tiene un lenguaje y una base de datos a la vez.

Me temo que por lo antiguo que podria se ese programa ese arhivo .dat no sea ninguna base de datos sino un modelo de archivo antiguo basado en busqueda aleatoria (me corrigen si me equivoco) que era el modelo antiguo. Talvez sea un archivo hecho en btrieve que era popular entre los programadores de Basic y Pascal; esto ODBC son dificiles de encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON ARCHIVOS.DAT

Publicado por santiago (83 intervenciones) el 02/08/2006 04:14:50
los archivos .dat de pascal, son archivos texto con caracteres hexadecimales, puedes editarlos con algun editor exadecimal, por ejemplo el nu (norton utilities), puedes invocarlo desde el visual fox con : RUN NU archivo.dat

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar