FoxPro/Visual FoxPro - Error con SETFOCUS

 
Vista:

Error con SETFOCUS

Publicado por ALE (26 intervenciones) el 02/08/2006 18:08:56
HOLA A TODOS, le cambie la presentacion a un programa, colocando al principio un treeview, pero sucede que al llamar las pantallas dentro de este me saca error cuando en el LostFocus coloco un Setfocus. Este es el Error: "Cannot call SetFocus from within a When, Valid, RangeHigh or RangeLow event". Gracias por su ayuda de verdad que no se que pueda tener?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con SETFOCUS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2006 18:11:20
Es claro. No puedes colorar un SETFOCUS dentro de los enventos ahi indicados (When, Vlida, Ranhigh y RangeLow)

Soluciones:
1- Pon ese codigo en el Lostfocus. Es casi lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con SETFOCUS

Publicado por ALE (26 intervenciones) el 02/08/2006 19:04:23
Exacto, yo lo tengo en el LostFocus y siempre ha funcionado perfectamente. El problema es cuando llamo la pantalla desde un Treeview por alguna extraña razon que no entiendo me saca ese error. Seguro que yo siempre lo pongo en el LostFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con SETFOCUS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2006 19:52:08
Usa el comando SET STEP ON para ver en que linea tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar