FoxPro/Visual FoxPro - ERROR no encuentra la libreria

 
Vista:

ERROR no encuentra la libreria

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 03/08/2006 23:42:48
tengo el medio problema realice un programita en visual 5 y corria super bien en windows nt ahoraq como migramos a windows xp y migre tambien el visual fox pro a 9 sp1, tengo el siquiente probelam compile mi nueva aplicacion y al exe le hice doble click y se me cae me dice que visual fox pro no puede encontrar la libreria que puedo hacer¿?

esto me sale en ingles

cannot locate the microsoft suport library


Ayuda porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/08/2006 00:01:20
Necesitas instalar las nuevas librerias

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 04/08/2006 00:23:24
opero si tengo instalador Visual foxpro 9 sp1 y estoy corriendo programas y todo es solo este programa que lo teni a hecho en visual 5 ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 04/08/2006 05:22:45
solo este programa que lo teni a hecho en visual 5 ¿?

Hablas del ejecutable o del proyecto ??

Si es el ejecutable el problema son las librerias


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2006 06:21:05
En ese caso necesitas las librerias de VFP5, o lo mas recomendable recompila el proyecto en VFP9. Ten presente el comando SET ENGINEBEHAVIOR por si aparece algun mensajito indeseable por ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 04/08/2006 16:27:57
Es sobre el ejecutable no es el proyecto ya uqe realice un nuevo proyecto... si y agregue al linea en el main de mi prg de inicio y no se soluciono el problema como lo puedo hacer con las librerias entonces¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2006 17:08:24
Si tienes el .exe compilado todavia en VFP5 agrega la libreria al mismo directorio donde esta la el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR no encuentra la libreria

Publicado por felipe (129 intervenciones) el 04/08/2006 18:31:34
eee si estan agregados estos dll les tengo VFP5ESN.DLL y VFP500.DLL ¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar